DISEÑO PERSONALIZADO


Las especificaciones de nuestro catálogo son solo algunos ejemplos de lo que ELKFO puede hacer. Pero las ideas son suyas, háganos llegar su idea y nosotros la desarrollaremos para hacerla realidad.


Tradicional

El mueble clásico ha sido desde el principio la base de nuestros productos , los mejores maestros tapiceros se encargan de vestir el confort con los mejores tejidos del mercado.

EL EQUILIBRIO PERFECTO
logotipo-ELKFO-LIGHT
Actual

Las nuevas tendencias y los nuevos materiales permiten a Elkfo, caminar de la mano de la moda, nuestra línea actual, casual y Vintage le dan la o p o r t u n i d a d a l os profesionales de la decoración a contar con nosotros en los proyectos más actuales

FLEXIBILIDAD


El exhaustivo estudio de la producción, ha llevado a un sistema inverso que permite personalizar cada mueble tapizado a las necesidades de cada cliente final. Pudiendo modificar medidas, patas y detalles finales, sin demasiado coste adicional dotando al mueble un gran valor añadido.


  • NUESTROS ARMAZONES

    Todos nuestros armazones están construidos en madera
    maciza, adecuando la resistencia y flexibilidad a cada modelo.

  • NUESTROS RELLENOS

    Dependiendo del diseño.

    - Poliuretano de alta densidad recubierto de floca.
    - Floca ventilada que confiere al cojín gran confort y una altísima capacidad de recuperación.
    Estos tipos de rellenos son NUESTRAS propuestas básicas.
    Existen en el mercado otros materiales en los que podemos manufacturar nuestros cojines, tan solo díganos cual y le haremos un presupuesto.

  • NUESTROS MUELLES

    Todos nuestros modelos llevan muelles en zigzag reforzados con cinchas elásticas que confieren al muebles un grado de comodidad y durabilidad insuperable desde el punto de vista técnico.